En Cementos Mayacem, entendemos que los ferreteros son una pieza fundamental en la cadena de construcción y desarrollo del país. Por eso, no solo los consideramos clientes, sino verdaderos socios estratégicos. Nuestro compromiso va más allá de una simple relación comercial: estamos aquí para acompañarlos, apoyarlos y crecer juntos.
Ser parte de nuestra red de distribuidores significa acceder a una serie de beneficios pensados especialmente para facilitar su operación diaria y aumentar su rentabilidad. Siempre estamos atentos a sus necesidades, brindando atención personalizada y soluciones rápidas. Nos aseguramos de tener comunicación constante, para que nunca les falte el respaldo que merecen.
Contamos con un amplio y variado inventario de producto nacional, elaborado con altos estándares de calidad, que siempre está disponible en stock. Esto nos permite responder de manera inmediata a los pedidos, sin demoras ni excusas. Nuestra planta de despacho ubicada estratégicamente en Palín nos permite agilizar la logística y garantizar despachos rápidos, entregando la mayoría de los pedidos en menos de 24 horas.
Además, al trabajar con nosotros, los ferreteros tienen la seguridad de ofrecer a sus clientes productos fabricados en Guatemala, fomentando la economía local y garantizando tiempos de entrega eficientes. Sabemos que la continuidad en el abastecimiento es clave para el buen funcionamiento de sus negocios, por eso nos enfocamos en ser un proveedor confiable y cumplidor.
Cada día reafirmamos nuestro compromiso de ser más que un proveedor. Queremos ser el aliado que les ayuda a estar un paso adelante, con respaldo, confianza y una relación comercial que genere valor mutuo a largo plazo.